Friday, September 16, 2005

SI YO FUERA ....

Si yo fuera un año: 1789
Si yo fuera un mes sería: Octubre
Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes
Si yo fuera un momento del día sería: atardecer
Si yo fuera un planeta sería: Saturno
Si yo fuera un animal sería: Gato
Si yo fuera un dibujo animado sería: Felix el gato
Si yo fuera un verbo sería: Bailar
Si yo fuera un mueble sería: Mesa
Si yo fuera una bebida sería: Whisky
Si yo fuera un instrumento musical sería: Bateria
Si yo fuera una emoción sería: Felicidad
Si yo fuera una flor sería: Estrella de Belen
Si yo fuera una verdura sería: Lechuga
Si yo fuera una fruta sería: Limon
Si yo fuera un elemento sería: Agua
Si yo fuera un deporte sería: Escalada
Si yo fuera una canción sería: I touch myself
Si yo fuera un helado sería: Crocante y avellana
Si yo fuera una comida sería: Sushi
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos
Si yo fuera un objeto sería: una camara
Si yo fuera una asignatura sería: arte
Si yo fuera un olor sería: Sandalo
Si yo fuera un sabor sería: Acido
Si yo fuera un numero sería: 7
Si yo fuera un país sería: Colombia
Si yo fuera una estación sería: Otoño
Si yo fuera un símbolo sería: Sex symbol ... jaaa!
Si yo fuera un coche sería: Jaguar
Si yo fuera un/a famoso/a sería: Madonna
Si yo fuera una película sería: La Casa de las Dagas Voladoras
Si yo fuera una serie sería: CSI
Si yo fuera un cuadro sería: Noche Estrellada de Van Gogh
Si yo fuera un color sería: azul
Si yo fuera una ciudad sería: NY
Si yo fuera un mar sería: Turbulenta
Si yo fuera un idioma sería: Latin
Si yo fuera un sonido sería: el viento moviendo las hojas

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SI FUERAS UNA PALABRA SERIAS: INCANSABLE. TE ADORO.....

3:25:00 PM  

Post a Comment

<< Home