Wednesday, October 12, 2005

SURREAL MINI ME

Que horror!! Estoy viéndome The Surreal Life en VH1 y en serio no se como soportan vivir en una casa personas TAN distintas; bueno de eso se trata, supongo; pero la verdad es que yo no podría vivir en la misma casa con Verne Troyer. Este personaje se metio un perrón absurdo. Y eso no es lo que me aterra, porque más de una vez yo me los he metido, pero es que el personaje en cuestión mide 81 cms. y bebió a la par de los demás, que son de un tamaño normal. Entonces ya se imaginarán, o no se si vieron, todo lo que hizo. Y es que ser enano debe ser muy complicado.La historia conocida de sus labores se remonta a las cortes en la Edad Media en las que después de ser bufones , muchos eran presentados como atracciones en circos en los siglos 18 y 19. También los hay toreros, cantantes y payasos.
Y es que pensemos una cosa, si es dificil conseguir trabajo siendo una persona normal, imagínese cuan dificil puede ser conseguir algo siendo enano.
Pues ahora están mostrando a Mini Me en una actividad que les pusieron en un jardín infantil y pues la verdad, POBRE: ni los niños lo respetan. Pero pues es que algunos aunque chiquitos (entre 3 y 6 años) son mas grandes que él, y aunque la estatura no es disculpa, pues a los niños se les perdona. Igual el mancito se debe sentir como un reverendo ass y con cero control de la situación.
En serio estoy impactada.
Me acuerdo de un día que iba camino a la Tadeo (mi U) y justo dos cuadras antes de llegar me topo con una de estas personitas, solo que para rematar le faltaba un brazo, y muy amablemente me saluda. En serio no supe que hacer, supongo que le devolví el saludo y debi salir corriendo porque ya les conté de mi risa nerviosa y además debo confesar que los enanos me dan algo de miedo.

1 Comments:

Blogger Kafre said...

Hola, si, supe lo de mini, se que se orino en la cortina y que gritaba como unloco o por lo menos eso fue lo que me contaron, me parece re pleno tu blog, ya le puse un link a tu blog en el mio

9:02:00 AM  

Post a Comment

<< Home