Thursday, September 22, 2005

ANY AND POT MEMORIES!

Anoche estuvimos comiendo con Any en mi casa. Fue super verla despues de tanto tiempo. Comimos y nos reimos como hace mucho tiempo. Comimos una pasta deli que preparé, y despues acordandonos de su lapso de paranoia en la U ... jaaa!
En serio me desesperaba!! ella lo sabe.
"Nos estan viendo", "nos van a ver", "Pilas con la policia", jaaaaa!!!
Lo mejor fue el dia que decidio llevar a la U sus
brownies de pot, que por cierto eran bastante asquerosos...ja, y Caro super enferma y todos pensando que se iba a morir y que que haciamos con ella, si la llevabamos a la clinica habria que dar explicaciones, dejarla ahi, pues ni modo, en fin todo se soluciono favorablemente.
Y acordandonos de Bece y su alucinacion de congelamiento ... ja!
Ahhh, tiempos aquellos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajajajaja!!! Si la paranoia, es algo habitual en mi, pero estoy segura de haber mejorado con los años. Todavía sigo pensando que nos vigilan, lo hacen todo el tiempo y tenemos que estar alerta.
Macla este es el mejor blog de todos, siempre lo veo y me río mucho. Como todo un MONO que soy (y quiero recordarte que es el mejor signo del horóscopo chino), siempre necesitaré un buen CABALLO para salir a pasear mientras este MONO te hace reir.
Te adoro
Any

4:13:00 PM  

Post a Comment

<< Home