Monday, October 24, 2005

LAS ESTRELLITAS

Este sábado estuvimos haciendo el cabezote de la nueva novela de RCN, y me quede realmente aterrada de lo pasados, y "pesados" que pueden ser algunos actores. Realmente solo puso problema uno, pero puso a correr a más o menos unas 70 personas, entre equipo técnico y actores...
Pues se trata de una de estas estrellitas extranjeras, que creen que por ser de afuera pueden poner a todo el mundo a correr a su antojo... HORROR!!!
Pues este personaje hizo cambiar todo el plan de rodaje porque según él no podía trabajar el sábado, a menos que fuera después de las 11 de la noche. Además, estaba pidiendo 10 millones porque de acuerdo con lo que nos dijo, en su contrato decía que él no tenia que trabajar los sábados; obviamente no se los pagaron.
El personaje en cuestión llego a las 11 PM y se sentó a comer, no sin antes exigir que fuera pescado. Teníamos que hacer un plano super sencillo con otros 4 actores que estaban desde las 7 de la noche, y este extranjero dijo que si no hacían primero lo de él, pues se iba. El problema es que el tipo es uno de los protagonistas así que era super necesario que estuviera en el cabezote, por lo cual hubo que hacer esperar a los otros 4 actores como hasta las 3 de la mañana ... obviamente estaban furiosos, pero como son actores con poco reconocimiento, nuevos en esto, pues no tuvieron más remedio que esperar hasta que la estrellita terminara.
Se habia hecho un rompecabezas con la cara de la estrellita y exigió que se lo armaran para ver como era. Luego pidió que se lo guardaran organizado de tal forma que pudiera armarlo de una con su hijo; y yo me pregunto, será que le resulta tan complejo armar un rompecabezas de 30cms por 30 CMS???
Luego nos desquitamos viéndolo amarrado y amordazado en una bodega super chiquita, de piso de tierra y que olía horrible. Ahí estuvo como por 2 horas y media .. jaaa!! Debimos haberlo dejado ahí.
Y es que cuando de estrellitas se trata, cualquier cosa puede pasar:
Por ejemplo, en la ultima visita de Luis Miguel al país, no quiso dar rueda de prensa, exigió tener un ascensor privado en el hotel, y que le asignaran una entrada alterna para no tener que pasar por el lobby.
Raphael, el cantante, dijo en su última visita que no salía a cantar hasta que le llevaran un espejo de cuerpo entero.
Shaggy, pidió un armario de 2 por 2 metros para el camerino, porque según él, sólo dentro de él puede calentar su voz.
Charly García, pidió que le llevaran 2 prostitutas al hotel y solicitó la disponibi-lidad de todo un piso de un hotel.
Marc Anthony pidió un super avión porque trajo hasta al gato, razón por la cual hubo que “unir” tres habitaciones y una suite del hotel en que se hospedó. Además vino con su esposa Jennifer Lopez, a la que hubo que cerrarle todo un centro comercial para que hiciera sus compras.
Pues si siguiera enumerando las exigencias de las estrellitas no terminaría nunca.
Y ahora solo me queda una pregunta: y si yo fuera la famosa, que pediría?
Y Usted, que exigiría??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home