Tuesday, September 27, 2005

... EL TRABAJO!!!

Hoy fue uno de esos días en que ... %)·$%/(!)=!!!!
Anoche Juli, Ana y yo en Teleset trabajamos como hasta las 2 de la mañana para tener todo bien para la junta de hoy. Todo PERFECTO: La presentación con hipervínculos, las referencias, los ejercicios de video y audio reversible, las carpetas, TODO. Como a las 9 p.m., nos llaman y nos dicen que el casting llega hoy super temprano (8:30 a.m), nosotras super confiadas, intentamos dormir un poco.
Hoy, ya en junta, llegan a entregar el casting (que por razones obvias no tuvimos tiempo de revisar). La junta iba perfecta, hasta llegar al casting: los archivos no abren, los que abren no corren... HORRRROR!!
La agencia igual tranquila con el proyecto y muy comprensivos. Salimos de la reunión casi a las 2 de la tarde. Almorzamos y al llegar nuevamente a Teleset, la productora ejecutiva nos llama y nos cuenta que llamaron de la agencia y que quieren volver a revisar todo mañana porque no les quedó claro el vestuario, el shooting, las locaciones, la música, el casting (obvio, ni siquiera a nosotros ... ja), en fin en la junta entendieron TODO pero luego del almuerzo ya no entendían NADA!
Que video, menos mal se aplazó el rodaje. El hecho es que quiero ver ya este comercial al aire. Que día tan complicado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home