Friday, January 06, 2006

Año Nuevo, Vida Nueva!

Ayer llegamos Nico y yo nuevamente a Bogota. Las vacaciones en Santafe de Antioquia (a 2 horas de Medellin) estuvieron perfectas. Mucho calor en el dia, noches muy frescas, mucho guaro, en fin. Nos fuimos el 27 de Diciembre a las 6 de la mañana, en un carro que alquilamos en Budget y todo al pelo. Pues 12 horas de viaje, porque nos tocaron TODOS los camiones y esa carretera es super curva, pero todo bien. Llegamos a la finca que es espectacular y la buena nueva es que como ya me case subi de estrato en la familia y esta vez nos dieron un cuarto solo para nosotros, obviamente todos mis primos buerlandose ... jaaa!
Pues no hicimos mucho, yo asolearme mucho y por fin logre el bronceado perfecto gracias al bronceador de Naty Paris (jaaa! Valga la cuña), Nico se dedico a jugar pingpong con mi primo Les y por las noches cantabamos en el Karaoke, nos poniamos a hablar y a ejercitar el codo a punta de guaro y cerveza pilsen que es la unica que se consigue por alla.
El 31 fue super rico, habia mucha gente, la comida deliciosa (pavo, pernil, papas al horno, ensalada, postres ... mmmm!!), y despues a bailar y seguir bebiendo.
Pues estuvieron muy buenas las vacations, ahora tengo que hacer una dieta brutal porque comi demasiado.
Y tengo tambien mi lista de propositos para este nuevo año:
1. Dejar definitivamente el cigarrillo
2. Ser la mejor asistente de direccion
3. Hacer muchiiiiiisimooooos comerciales
4. Comprar el apartamento
5. Tener un baby
Propositos todos de mucho peso que espero se cumplan!!!
Pues bueno, esto ya esta muy largo, espero que todos tengan un año espectacular y que todos sus sueños y propositos se cumplan!!!!
De paso, Feliz dia de Reyes!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home