Saturday, December 24, 2005

MERRY X-MAS!!!

Hoy estoy feliz, de nuevo y hace pocos años me vuelve a encantar la navidad. Ver las calles de mi ciudad iluminadas, mucha gente por ahi, caminando, acompañada o sola y solo disfrutando esta epoca. La navidad me trae cierto aire melancolico, pero ya no me deprime como pasaba antes, ahora esa melancolia es distinta, ya los recuerdos no me traen triteza sino por el contrario, alegria.
Hoy hay mil cosas para hacer, ir a donde mi abuelita, despues a comer donde la abuelita de Nico y luego a donde mis tios. Afortunadamente ya hice todas las compras y no me toca meterme en un centro comercial, realmente no me gustaria.
Hace rato no escribia, fue una semana agitada: Compras, fiestas, visitas, en fin.
El miercoles fue la fiesta de fin de año de Teleset en Andres Carne de Res. Pasamos deli. La fiesta se prolongo hasta las 5 de la mañana e incluyo concierto de Factor X. Obviamente me tome fotos con los cantantes ... jaaa!! Bueno, con mis favoritos. Ahora subo unas foticos. Falta que me manden la de Farina y la de Gina que son mis favoritas, pero apenas las tenga las subo.
Bueno, les deseo a todos una super feliz navidad, que la pasen super bueno!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home