Friday, December 02, 2005

Vacaciones aplazadas temporalmente

Ayer mi sueño de la mañana fue interrumpido por una llamada de tipo laboral. Por fin tenía planeado dormir hasta tarde, cuando me llaman de la productora para hacer unos ajustes en el ultimo comercial. Total, bañarme y arreglarme a mil e irme a Red Mosquito para hacer los arreglos pertinentes. Llamar a Real Music para que buscaran una música de stock y negociarlos para que nos dieran 2 músicas por el precio de una: Lo logre!
Finalmente estuve toda la tarde en R.M y no alcanzamos a codificar. Hoy tengo que volver a esperar aprobación de la agencia para volver a cortar los cuñeros que ya habia cortado el lunes. Mis vacaciones se aplazan, ojalá hoy termine todo.
Por la noche fui a tomarme un espresso a McDonald’s y después empezó la pólvora: Que emoción! Me encanta! Estoy feliz viendo ya todo lleno de lucecitas navideñas. Ya casi es navidad!! La mañana esta espectacular. El cielo totalmente despejado y el sol en su mayor esplendor, ojalá el día siga así y no llueva mas. Que empiece el verano!!

1 Comments:

Blogger Kafre said...

a que embarrada que te tuviste que levantar temprano pero bueno ojala todo termine hoy y puedas empezar de una tus vacas. un abrazo

7:18:00 AM  

Post a Comment

<< Home