QUE MAL!!!!
El miercoles me fui con Nico para un coctel al que nos invitaron y nos encontramos con Cami Samper y Max; hace rato no los veia y me quede aterrada con la historia que nos contaron.
Max tenia una gruesa capa de microporo sobre el labio superior. Pues resulta que se fueron con otro amigo para Icaro Cafe y a la salida los tipos de seguridad se lanzaron en gavilla sobre Max y casi lo matan a golpes. Resulta que cuando ya se iban le pidieron a Maxito el tiquete de salida y se les habia quedado arriba. Max les dijo que tenia que devolverse a recogerlo pero los tipos estos no lo dejaron. Uno lo cogio por detras, mientras el resto le daba puños y patadas. Para sorpresa de todos, los de seguridad dicen que Max salio completamente ebrio y agresivo y que se cayo y se abrio la boca; lo raro es que aparte de lo de la boca tiene una gran variedad de morados en todo su cuerpo resultado de las patadas y los puños que le propiciaron los encargados de la "seguridad". Que raro que uno se caiga y termine con tantas marcas por todas partes .... que cosa tan absurda. Ni en la peor de las peas uno se cae mil veces. Ademas para quienes conocemos a Max nos resulta poco creible que El haya salido agresivo, pues es una de las personas mas tranquilas y pacificas que conozco. La cosa ya va en demanda. A Max le tuvieron que hacer cirugia plastica y ya esta mejor. Ahora lo inquietante es que con todos los bombos que le han hecho al famosos Plan B para incentivar la rumba, la cultura y demas en la capital, ya no resulta nada agradable o seguro salir de rumba, pues ya no solo hay que cuidarse de los ladrones callejeros, sino tambien del personal de seguridad de los bares capitalinos. Por ahi tambien oi que en Lola se roban las cosas que uno deja en el vestier.
Que HORRROR!!!
1 Comments:
Excelente. A éstos post son a lo que precisamente le temen los monopolios de la información, a que la verdad vea la luz! Nunca había pisado los dominios de Icaro (sino los del vecino London Calling) y ahora con mayor razón (al cabo que ni quería) lo haré.
Guaches inmundos. Y ya los denunció en la fiscalía? Esa es la única forma de que aprendan a no abusar de su (como si tuvieran alguna) posición, la verdad ... tocará ir a medicina legal y ve tu a saber que mil vueltas más ... pero la justicia cojea es porque la gente solo se queja de ella, pero no la usa bien. Seguro si los hubiera denunciado (a lo mejor aún puede) hasta salga ganando.
Post a Comment
<< Home