Saturday, November 05, 2005

ORGULLO PROPIO!

Excelente como me siento hoy! Estoy totalmente orgullosa de mi! Considero que soy muy buena en lo que hago... y ademas algo modesta ... jaa! Esta semana fue espectacular. MUCHO trabajo, retos y retos y retos todos los dias. Toda la responsabilidad de la pre para los comerciales que vamos a hacer la otra semana fue delegada en mi, incluyendo la direccion de la prueba del rodaje, con modelos, la camara y la optica: Dirigir se siente maravilloso! Quisiera aprender lo que me falta como por arte de magia, como en Matrix 1 cuando Neo aprende a manejar un helicoptero por transmision de informacion directa e instantanea a su cerebro... eso seria MAXIMO! Pero ni modo, creo que debo aprender dia a dia como todo el mundo. Me acuerdo que cuando empece a hacer asistencia de direccion solo sabia lo basico y me moria de miedo de cagarla. Habia veces en las que me hablaban y no entendia NADA, era como si me hablaran en chino. Todavia pasa a veces ..., pero lo importante y valioso es no perder la calma. Uno no nace aprendido. De lo que si me arrepiento es de no haberme ido a estudiar cine, la teoria sirve. De todas formas, la practica hace al maestro y ahora estoy en eso, aprendiendo todos los dias algo nuevo y autoretandome cada dia un poco mas. Mr. Charlie Vietnamita esta orgulloso de mi y se siente tranquilo teniendome como asistente. Eso me hace sentir FELIZ! Saber que no lo defraude y que toda la resposabilidad que me fue asignada no fue en vano. Que soy realmente buena en lo que hago. Ahora si que estoy segura de lo que quiero ser. Todavia falta (no se cuanto, un par de años o menos), pero algun dia voy a ser directora de cine. Eso como que me llamo Maria Claudia!!! Finalmente todo depende de uno.

4 Comments:

Blogger Kafre said...

que bacano, ojala algun dia seas directora de cine , lo unico que te pido es que si lo llegas a hacer algun dia por favor invitame un dia a tu set, o si estoy en colombia me voy a trabajar asi sea cargando cables y sin paga,ese es mi sueno de toda mi vida.

6:53:00 PM  
Blogger Macla said...

Kafre: Claro que voy a lograr mi sueño y obviamente te invito al set.
CalleB:Gracias!

8:54:00 AM  
Blogger DailyEclipse said...

Mi henairri!!
la felicito y me siento orgullosa!!!, yo se que lo va a lograr, mas tarde que temprano, ojala yo ya este alla para CELEBRAR!!
un abrazote y ya sabe que la quiero muchisimo :)

1:26:00 PM  
Blogger Mr Brightside said...

Te felicito por esa confianza que te tienes, así llegarás donde sea, en serio...

Oye, por ahi leí que te gusta U2; te invito a mi Blog de estupideces, estoy armando un concurso de la banda....

Saludos

12:55:00 PM  

Post a Comment

<< Home