Wednesday, November 02, 2005

Les cuento que estoy tomando una decisión super importante y trascendental en mi vida de adicta a la nicotina: Voy a dejar de fumar (cigarrillo ... jaa!) para siempre.
Y es que aunque debo reconocer que es delicioso fumar, porque me produce un gran placer, me calma los nervios, la ansiedad y demás; ya estoy mamada otras cosas, como sentirme desesperada si no puedo fumar en algún lugar, no tener cigarrillos y que no estén abiertas las tiendas para ir o pedir, y más que nada, de sentir que estoy tirando la plata a la basura. Hoy hice el ejercicio de calcular cuánta plata me gasto al año en cigarrillos y con eso en serio me podría ir de vacaciones delicioso a fin de año.
Otra razón por la que quiero dejar de fumar es que muy seriamente estoy pensando la posibilidad de tener un baby el otro año (o por lo menos encargarlo, estamos practicando ... jaa!), es que ya vamos para dos años de matri y ya va siendo hora, o será el lavado de cerebro que me está haciendo toda la familia???
Pues en fin, acabo de comprar un libro muy popular por estos días, escrito por el Sr. Allen Carr y que se llama "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo". Pues vamos a ver que tan maravilloso resulta el libro que tanto me han recomendado; luego les cuento.
Por ahora me voy a fumar uno de mis últimos cigarrillos. El Sr. Carr recomienda leer el libro acompañado de un delicioso cigarrillo.

2 Comments:

Blogger El Chico de la Tapa said...

Le hare barra para que lo logre. En todo caso la foto está muy buena. ¿Es suya?

12:12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

"me calma los nervios, la ansiedad" ...

Nunca entenderé que chiste le ven a tragar humo, y si acaso es cierto que se sirve como liberador de tensiones, los invito a usar otros medios alternativos: cómanse las uñas, arránquese el pelo, la barba, coman papel, muérdanse la lengua, sáquense los mocos.. lo que sea que hagan no los dejará oliendo a cenicero y si cumplirá la buscada misión de distensionarlos. A sus ojos se podrán ver menos interesantes, pero de una u otra forma a los nuestros se verán un poco menos.... mal

(opinión de un no fumador)

8:31:00 PM  

Post a Comment

<< Home