Friday, October 28, 2005

MMM!

Anoche finalmente le hicimos la comida a Paola del Sordo y a su prometido. Realmente considero que soy una excelente anfitriona ... jaa! El apartamento super arreglado, flores muy lindas y la comida deliciosa. Vinieron la costeña, Any, Maria Clara, Pao y Arturo y jugando de locales Nico y yo. Lo mejor que pudimos hacer fue haber encargado la comida a Shiro: Se lucieron, el sushi estaba delicioso y el arroz tambien! Pasamos super rico, se fueron como a las 11 y luego el arrume de platos, vasos, copas, cubiertos y ceniceros.
Esta mañana me levante tarde porque por alguna razon me fue muy dificil dormirme anoche.
Entre a la cocina a prepararme mi desayuno y me desespero tanto plato sucio, asi que solo me tome un tinto muy cargado y empece a lavar, que mamera, menos mal no habia ollas (odio lavar ollas). Me rindio mucho afortunadamente y ahora todo esta perfecto otra vez.
Luego hice una llamada que tenia que hacer hace mucho. Resulta que en alguna de las rumbas acostumbradas se me perdio la cedula. Puse el denuncia hace como un mes, pero pues no me habia tomado la molestia de llamar a averiguar como sacar el duplicado. Llame finalmente y obviamente como sucede por lo general, me contesto una maquina (odio hablar con maquinas, pero ni modo). Pues ahora tengo que hacer como mil vueltas, que hueso!!!
1. Consignar $30.000 en cualquier sucursal del Banco Popular
2. Tomarme 3 fotos a color 4 x 5 cms, sobre fondo blanco (porque tengo pelo y no soy canosa, sino seria en fondo azul)
3. Pedir telefonicamente una cita para ir a la registraduria auxiliar. Alla me entregan la contraseña y luego me toca ir a la Registraduria Nacional del centro para que la certifiquen, es decir que hagan lo que tengan que hacer para que sirva como documento de identidad. Esta certificacion demora tres dias, asi que luego debo volver otra vez al centro.
Finalmente me toca esperar entre 12 y 18 meses para porfin tener nuevamente mi cedula. Tienen mucho HUEVO!!! Por eso estamos como estamos!
Creo que no voy a poder votar ... ya me imagino la lora que me va a dar mi mama, mi tia y toda la familia!
HoRRoR!

2 Comments:

Blogger Kafre said...

Que mamera eso de sacar la cedula primero que todo el tiempo que tarda uno haciendo esos tramites, gracias a la agilidad que tiene nuestro,empleados publicos pero bueno que se le va a hacer.

suerte que tengas un buen fin de semana.

10:07:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Deberían vetar el uso de ollas en la cocina ... hasta pecado será!

8:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home