Friday, November 18, 2005

DE VUELTA AL BLOG

Pues después de una semana muy pesada, por fin hoy puedo dedicar un momento a mi blog. Bien abandonadito si lo tenia. O será que ya me esta pasando la fiebre bloggera?, pues la verdad es que para mi resulta bastante agradable escribir sobre lo que me ha pasado, sobre lo que me llama la atención, en pocas palabras sobre lo que me de la gana.Queda descartada esa hipotesis.
El viernes pasado fuimos al matrimonio de Paola. Estuvo lindo, muy elegante y protocolario, talvez demasiado para mi gusto; pero pues cada uno decide que quiere de acuerdo a sus gustos y en eso si no hay discusión. Despues subo fotos.
El resto de la semana me la pase trabajando. Me dieron otro proyecto y pues ando como concentrada en eso. Es con un nuevo director, en una productora nueva y todo se va a hacer con una gente que no conozco. Tengo como nerviecitos, pero fijo las cosas salen bien. Por lo menos por ahora mi parte esta totalmente bajo control. Espero que el martes en el rodaje todo me siga saliendo así.
Ayer por fin corte cuñeros de mis comerciales del Banco de Bogota, los de unos niños jugando golosa. Nunca habia cortado tantos. En total eran como 16 betacams, los van a pautar en todos los canales nacionales, los regionales y algunos extranjeros, que emocion!
Hoy volví a ver a Felipe Cardeñosa, después de casi tres años y medio. Almorzamos, me acompaño a trabajar un rato y después fuimos a que quemara unos demos para el festival de
Beatcamp, en el cual va a mezclar. Fue rico verlo tranquilo.
Ahora estoy en mi casa MUY enchonchada. Tengo ganas de película, mi cama, crispetas y de Nico. Vamos a ver como evoluciona la noche.

1 Comments:

Blogger Kafre said...

hola aca de vista hace tiempo que no posteabas, pero se primero las obligaciones, saludos

11:52:00 AM  

Post a Comment

<< Home