Wednesday, November 30, 2005

VACACIONES!!

Ayer terminé el que creo es mi ultimo proyecto del año, así que desde hoy estoy oficialmente en vacaciones, que FELICIDAD!. Esto de trabajar freelance es maravilloso: Uno maneja su tiempo, no pide permisos, tiene vacaciones cuando quiera y lo mejor, en mi caso, gano mas que trabajando en un agencia. El balance laboral del año no puede ser mejor: Hice muchos comerciales, aprendí mucho, conocí mucha gente y los ahorros de Nico y míos son estupendos: Ya casi tenemos lo del apartamento (la cuota inicial ... jaa!). El miércoles de la semana entrante nos vamos para Santa Marta y Cartagena por 10 días. No veo la hora de estar en la playa ... ahh, ese si es un verdadero descanso. El 10 tenemos el matrimonio de Andrés Lozano en Cartagena y luego fiesta en el Centro de Convenciones (muy pinchados!). Después volvemos a Bogota y el 26 nos vamos otra vez para Medellín. Ya alquilamos carro, y es que haciendo cuentas pensando en si irnos en avión, descubrimos que sale mas barato alquilando un carro desde aca y además tenemos carro allá todo el tiempo: Excelente. Tengo que averiguar lo del paracaídas, pues vamos a estar en una finca en Santafe de Antioquia y nos han dicho que allá hacen saltos. Si alguien sabe de esto, porfa me cuentan?

2 Comments:

Blogger LA STULTA VIRO: said...

MACLA:

Completamente de acuerdo: trabajar en freelance es una bendición. Recién desempacado de la universidad conseguí empleo en una constructora por la que conservo un gran afecto, y en la que viví los días más apestosos, detestables, desagradables e inmundos de mi vida, en mi rol de lacayo de una jefe a la que debo reconocerle el mérito de no haber ahorrado el menor esfuerzo en hacerme la vida imposible. Hasta que "me mamé" y en un instante glorioso de lucidez decidí redactar mi carta de renuncia y lanzarme al mar de la independencia. Llevo ya tres años en esas, no naufragué como muchos sentenciaron, vivo tranquilo y feliz y, lo mejor de todo, no tengo que usar corbata ni decirle "doctor" a nadie.

Gracias por tu visita a mi blog, espero que vuelvas pronto.

8:25:00 AM  
Blogger Kafre said...

Oye que vacano vacaciones que rico, ojala descanse, Yo triztemente no se que es ser freelance por que a mi si me toca de 8 a 5 bien juicioso
un abrazo suerte en tus vacas

2:15:00 PM  

Post a Comment

<< Home