Tuesday, November 22, 2005

::::::FLASHBACK
Hoy volví a leer a Kafre, después de casi dos semanas. Me hacia falta! El post que escribió hoy, se me hizo MÁXIMO!
Además me hizo acordar, a propósito de su accidente cambiando la llanta, de otro que tuve hace como 4 años.
Era Diciembre y me salió un “freelanzaso”, coordinando unas novenas en Carrefour de la 170. Salí de mi casa, el 22, cogí el bus que me llevaba hasta el CardioInfantil -porque además tenia que coger dos buses-, y al bajarme se me enredo el anillo en un tornillo que habia en uno de los tubos del bus... Auu!! No se imaginan. Mi dedo se empezó a hinchar paulatinamente, hasta que estaba enorme, y negro.
En ese momento supuse que en Carrefour habia una enfermería para que me curaran y cogí un taxi. Al llegar, el dedo ya estaba en serio jodido: Gigantesco, morado –negroso y para acabar de completar, sangrando.
Obviamente, pensé yo, en Carrefour vendían o tenían un cortafrío para cortar el anillo y liberar a mi pobre dedo del dolor y el sufrimiento, pero
NO! Otro Auu!!!
Me tocaba sacarme el anillo, pasando por la parte hinchada, con agua y jabón. El problema era que el agua que salía de la llave, era agua sucia.
Finalmente me trajeron unas botellas de agua embotellada y logre sacar el anillo, no saben la odisea. Descansé total y estaba feliz, hasta que el medico o lo que fuera el de la enfermería, me dijo que me tenia que tomar unos antibióticos por 1 semana. Cálculos rápidos: 22 + 8 = 30. Ese 24 de Diciembre no fue tan bacano. De hecho, fue cero bacano. Mi familia es súper paisa y lógicamente muy aguardientera, y pues me toco el 24 ver como toda mi familia la pasaba al pelo y yo en el aburre máximo y sin poder siquiera comer los pasaboquitas tan ricos, porque también los tenia contraindicados.
Para concluir el post, que ya esta como largo, declaro que
ESTE Diciembre me lo voy a soyar al MÁXIMO; en tributo a este diíta que no se por que, tenia que hacer parte de mi vida.

::::::::::::::Hoy tuve rodaje.
::::::::::::::: Más detalles?

3 Comments:

Blogger KAMYLO said...

hola pasando a conocer tu blog!!! bastante interesante!!!
Al igual que el Kafre, vivo en Atlanta... y ojala te puedas emparrandar mucho este diciembre!!!

12:29:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que se mejore pronto tu dedo.. nada peor que una herida en las manos.

6:23:00 AM  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, super interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

1:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home