Wednesday, April 12, 2006

Semana Santa

Esta semana he estado trabajando muy juiciosa. Me salió un nuevo proyecto (entiéndase comercial ... jaa) y estoy como embaladita y engomada con eso, porque nuevamente es un proyecto en cine; y no es que el HD no me guste, porque también me parece bacano y está cogiendo muchíííísimaaa fuerza, pero es que cine es ... una nota! Solo oir el sonidito de la cámara me produce una emoción que no les puedo describir: tacatacatacataca ... como música!!!
Al parecer mañana nos vamos con Nico para Villa de Leyva a visitar a Rosario (mi suegra). Hace mucho no vamos y rico ir a descansar unos diítas.
A todos les deseo una feliz semana santa, que descancen, que recen y sobre todo que la pasen bueno.

3 Comments:

Blogger KAMYLO said...

que bacano Villa de Leyva!!.. ojaala la pases super... tambien te deseo una semana santa feliz, que descanses, ORES y la pases bueno!!

6:42:00 AM  
Blogger LaRomané said...

No conozco ese lugar. En qué parte de Colombia queda?

Espero que tú tb hayas pasado un buen finde junto a tu familia política.

Saludos
x0x0x0x
LARomané

5:30:00 AM  
Blogger GUAGUAU said...

OJALA TU SUEGRA SEA BUENA GENTE Y TE LEERE PARA SABER DE TUS PROYECTOS UN ABRAZO
LO UNICO Q NO ME GUSTO DE TU BLOG FUE TU FOTO

10:13:00 AM  

Post a Comment

<< Home