Tuesday, April 04, 2006

EFECTOS DE UNA MALA ATENCIÓN

Creo que la depresión que tenía no era cuestión de hormonas, sino falta de internet ... jaa!
El domingo cumplió años la Clausensirri, aprovecho pa´desearle un happy happy por este medio.
Las cosas van muy bien; mi ánimo de maravilla, con Nico super aunque anda con un dolor de muela insoportable (a mi nunca me ha dado eso, pero tiene fama de ser horrible). El viernes lo iban a operar de las cordales pero terminamos agarradísimos en la clínica Jasbán. Tienen GUEVO (asi, con G y en MaYúScUlAs), imáginense que la cirugía era a las 10 de la mañana, obviamente no había comido nada desde el día anterior a las 6 de la tarde. Llegamos a la ¿Clínica? y a las 11 nada que lo atendían. Fuimos a adelantar el pago y hubo un problema con la tarjeta porque de la oficina no le habían consignado una plata a Nico. Muy apenados los de la oficina le dijeron que le giraban un cheque y que ya lo mandaban, que averiguáramos a nombre de quien. Sobre el mostrador de las recepcionistas hay un avisito que dice a nombre de quién se giran los cheques, le preguntamos a la secretaria y nos dice que no, que ya nos averigua a nombre de quién. Entonces para que carajos ponen el aviso ahi?. 15 minutos después aparece nuevamente la loca y nos comenta que el cheque debe ser de gerencia. AHHH? Para este momento ya iban siendo las 11:30 y Nico no solo moría de dolor de muela sino también de hambre. Como ustedes sabran la emisión de un cheque de gerencia toma entre 1 y 3 horas. Asi que finalmente hubo que cancelar la cirugía. Yo me pregunto qué clase de ¿Clínica? es Jasbán?, por qué invierten tanto en publicidad si no son tan buenos como pregonan?
Decidimos irnos no sin antes decirles que nosotros trabajamos en publicidad y que de ahora en adelante les vamos a hacer mucha y gratis ... jaaa!! Para la muestra un botón.
Al llegar a nuestra casa, Nico bastante alterado llamó hasta al gato (superintendecia de servicios, supersalud, en fin), y como siempre hay que mandarle cartas a raimundo y todo el mundo para que algo pase ... ayyyy, burocracia!!! Pero pues este es un buen medio y les recomiendo que en caso de dolor de muela o algo relacionado con odontología, ortodoncia y demas ramas de la salud oral vayan a otro lugar.

4 Comments:

Blogger KAMYLO said...

bien hecho.... quejate... alguien leera y te hara caso, espero que todo haya salido bien con la muela de tu esposo!!

11:04:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ésa es la única forma de que las empresas mejoren: quejándose. Y no al mono de la pila sino a la superintendencia correspondiente. tengo mi historial de quejas exitosas, prueba de que si sirve quejarse, incluso en el país del sagrado corazón.

1:58:00 PM  
Blogger LaRomané said...

Ante todo, gracias por tu visita.

BUeno, comentando tu post, te puedo decir que esas situaciones no sólo ocurren en tu país. Suceden en mcuchos paises, y CHile no es la excepción. Para que hablar de la burocracia, deporte nacional en varios lugares del mundo.

Saludos
x0x0xx0
LaRomané

9:41:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a Todos.. Definitivamente esta Clinica JASBAN debe ser clausurada y todo el grupo de "profesionales" que trabajan alli encarcelados en la Picota. Ya que estan haciendo dano irreparable e irreversible a las personas que son atraidas por su publicidad y que cuando estas se den cuenta del dano causado ya habran pasado varios anos y aquellos seguiran gozando del dinero que han obtenido por Mala Practica Medica... Aqui en USA las cosas son serias y les quitan la Licencia de inmediato y les hacen pagar por danos y perjucios..

1:50:00 PM  

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