Thursday, February 16, 2006

REGRESEEEEEEE!!

He estado como perdida pero ya volví. He tenido una cantidad de trabajo que me ha mantenido alejada de todo. Por ahi dicen que los bebes vienen con el pan debajo del brazo y pues por ahora, al parecer se está cumpliendo porque no he parado de trabajar y me están saliendo más y más cosas.
El viernes pasado tuve rodaje de ETB, dos comerciales en HD, prometo Diario del rodaje como siempre y fotogramas del comercial en mi blog de fotostories. Todo salió perfecto, haciéndole la asistencia a un director con el que no había trabajado antes. los dos comerciales ya estan al aire (uno de un tendero y otro de una señora en una cocina).
Este sábado y domingo tengo rodaje del cabezote de una nueva novela, ojalá todo salga al pelo. Después les contaré.
El otro sábado, es decir el 25 tengo otro rodaje en 35 mm, haciéndole asistencia a un director argentino que se llama Edi Flehner que es un berraco, ha hecho unos comerciales espectaculares. Aca les mando el link para su productora en Bs As. Tengo nerviecitos porque el tipo es más o menos la eminencia; pero pues nada, pa´lante es pa´lla y es una oportunidad que no puedo dejar pasar ni a bala.

Luego les cuento más. Anoche no dormí nada bien y mi baby yo estamos con un sueño horrible.
Ahhh! ayer tuve control médico y el baby está super bien. Ya tengo ocho semanas (se me perdió la semana 7, que según los cálculos que habíamos hecho con el doc, antes de los exámenes debía tener ... jaa!). Para ver cómo está mi chiqui los invito al blog de mi bebe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home