Monday, January 23, 2006

LA FELICIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO!!

Pues empezó el año con las mejores noticias del mundo: Voy a ser mamá y voy a hacer de Nico papá!!!! Dos pruebas caseras y una de sangre me lo confirmaron. Empecé cumpliendo mis própositos de año nuevo y ya van dos: el del baby y el de dejar de fumar, ya van 3 días.
Estoy tan emocionada que ya ni se me ocurren las palabras. Tengo una mezcla de emociones impresionante: Por una parte estoy totalmente feliz (como nunca antes) y por otra, tengo unos nervios la cosa más espantosa (el parto y sobretodo de ser la mejor mamá del mundo). Que responsabilidad tan basta y que rico saber que en unos meses voy a poder ver a mi hijo o hija, quiero que sea YA!!!!!! Todavía no saben mis papás asi que amigos bloggers, siéntanse felices por saber antes, pero es que no me aguantaba las ganas de decirlo. Si por mi fuerta gritaría!!!!! Voy a ser mamá y espero ser la mejor de todas. Se aceptan consejos obviamente. Acá les mando una fotico de cómo es mi bebe en este momento cuando sólo tiene 5 semanas ... que ternura!!!
Me encanta ver la cara de felicidad de Nico, estoy segura que va a ser un excelente papá y hoy más que siempre lo AMO!!!!

Mi baby ya tiene:
El embrión tiene 3 semanas de edad y en este momento su longitud céfalo-caudal (desde la cabeza hasta la cola) es de un poco más de 1 mm ( super chiqui). Durante esta semana el corazón de tu pequeñísimo bebé comienza a formarse. Luego se va a dividir en dos cavidades y al principio comenzará a latir irregularmente.Otros órganos principales como el hígado, los riñones y los intestinos también comenzarán a formarse durante esta semana. El tubo neural que conecta al cerebro con el cordón espinal se cerrará y comenzarán a aparecer como pequeñas protuberancias, los miembros posteriores e inferiores.Los rasgos faciales también comienzan a formarse, ya que los orificios nasales y las retinas de sus futuros ojos aparecen (va a ser espectacular). Más abajo de su cabeza, pequeños pliegues se distinguen y en las próximas semanas formarán el cuello y el maxilar inferior.
Y yo:
Nauseas TODAS las mañanas y un despertador interno a las 4 de la mañana todos los días... pero saben qué? Me vale huevo!!!

6 Comments:

Blogger Néstor said...

SEÑORITA, SOLO UNA COSA PARA DECIR:
FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SEGURO VAS A SER UNA GRAN MOMI.

5:48:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uy tan bonita .... FELICITACIONES!!! A los dos. Ese bebé va a ser muy feliz con esa mamá tan bella.

8:27:00 PM  
Blogger DailyEclipse said...

MARIA!!!!
FELICITACIONES!!!
no marica me mori... no, sin palabras, que es esta emocion!!! ahora si me toco devolverme para colombia, yo quiero ser la mejor tia putativa del mundo!!
la voy a llamar. FELICITACIONES A NICO a los dos, DIVINOS!! soy feliz!!
los quiero mucho!!

1:15:00 AM  
Blogger Kafre said...

Que bacano, la verdad te felicito mucho, espero que este bebe te traiga muchas alegria que dios los bendiga a los tres.

9:27:00 AM  
Blogger KAMYLO said...

eso es lo que yo llamo TENER PROPOSITOS... van dos, y seguramente los demas tambien se daran!!
Por el baby, FELICITACIONES.... como dices es una responsabilidad muy grande, pero vale huevo, y mas cuando es asi buscado!! pasale nuestros saludos a tu maridito y estaremos pendientes del desarrollo del nuevo baby!!!

9:34:00 AM  
Blogger MAGa said...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! iomio!!!!!!!! que alegria por tiiiiiiii

te felicito mucho muy!!!!

un abrazo biien grande para ti y el nuevo chiquillo

1:53:00 PM  

Post a Comment

<< Home