Saturday, January 14, 2006

Las Cronicas de Narnia

El jueves fui a cine con Luisa, Luis Alejandro y Edgar. Vimos Las Crónicas de Narnia y me encantó. A los demás les pareció como floja. No se, si es porque yo veo cine desde otra perspectiva (realización) o porque mi niña interna tiene tanta influencia en la forma como actúo y veo las cosas. Pues el guión no es que sea la gran maravilla, es una historia para niños; pero la realización, los efectos y especialmente la dirección de arte me parecieron espectaculares. Se las recomiendo. También invito a quienes les haya gustado o a quienes no la hayan visto, a visitar esta página que tiene cositas bacanas.
Iba con muchas expectativas porque antes de entrar Luis Alejandro me contó que había oído o leído (no me acuerdo), que la película tenia un trasfondo teológico muy fuerte; pero no voy a decir nada con respecto a esto, juzguen ustedes mismos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home