Sunday, January 15, 2006

MI MEJOR AMIGA!!

Se llama Luisa y ha sido mi amiga hace como 20 años (uuff!). Es una loquita súper bacana, un tris loca y MUY pila. La mejor con los números.
El 30 de Diciembre metió la pata y por eso el yeso... mucha bola!
Pues le habia prometido un post, así que aca esta.
Es como mi hermana y siempre nos alcahueteamos todo, bueno, casi todo. A veces es muy incumplida - pero a ella se lo perdono; aunque es de las cosas que mas rabia me puede dar. Ojalá este año supere esta pequeña falla.
Es de esas personas con las que uno siempre puede contar y que se que Siempre va a estar ahí para mi. La adoro con toda mi alma.
Sería buenísimo que todos tuvieran la suerte de tener una amiga como ella, pero esta vez, la suerte es MIA!!

1 Comments:

Blogger El Da-wei said...

Buena vaina los amigos (as) así.

Así metan la pata.

Un saludo pues.

5:19:00 AM  

Post a Comment

<< Home