Monday, January 16, 2006

Kafre me enlazó, asi que ...

Kafre me mandó este memo para saber qué tan rara puedo llegar a ser, asi que acá pondré 5 cositas que me hacen medio rara (no tanto), son más bien mis manías. Las "reglas"dicen que debo agregar este texto, asi que aca va: El primer jugador de este juego debe empezar con el tema "Mis 5 hábitos raros". Al final, debes elegir a las 5 personas siguientes para ser enlazadas y hacer un link a sus páginas, blogs, en fin. No olviden dejar un comentario en su blog o diario que diga que han sido enlazado e invitándolas a leer tus 5 hábitos raros.
Estos son mis hábitos:
1. No puedo dormirme si no hay algún ruidito arrullador (entiéndase tv, radio, cd)
2. Antes de dormirme me cercioro que TODAS las puertas del apartamento estén cerradas (closets, gabetas, alacenas)
3. Fumarme un cigarro y tomarme un pocillado de tinto antes de acostarme.
4. Antes de salir a la calle, revisar mis mails y mi blog.
5. Cuando me voy de rumba bebo antes de salir de mi casa.
Ahora van mis 5 enlaces: Clausen, Cata, ella, paradise city, Ness

4 Comments:

Blogger El Da-wei said...

Esta vaina de los 5 hábitos cada vez toman más fuerza.

La cosa va con toda.

Buena vaina ir conociendo las 'mañas' de los demás.

Un saludo.

5:17:00 AM  
Blogger MAGa said...

En realidad, cuando me lo paso Atari, no pense que se fuera a difundir tanto :p Me alegra que ya llegue hasta estas islas :)

Por supuesto lo solucione hace ya ratito

http://maffesita.blogspot.com/2006/01/5-cosas-extraas.html

9:36:00 AM  
Blogger una hippie del 70 said...

Hola! soy de Argentina y voy a pasar lo de las 5 manías, aqui, con mis amigos...te dejo mis saludos y un mate...

6:29:00 AM  
Blogger KAMYLO said...

bueno no estas tan loca!!!! y si se nos crecio la bola con este meme de las manias... a todo blog que entro esta la respuesta!!

8:54:00 AM  

Post a Comment

<< Home