Wednesday, February 01, 2006

CITA AL MEDICO

Hoy fue la primera cita al ginecólogo desde que me enteré que voy a ser mamá. Pues a diferencia de otras citas, esta fue super bacana. Pregunta va, respuesta viene. Además no hubo ningún tipo de examen ... jaaa! Solo me examina hasta que le lleve el cartapacio de exámenes que me mandó.
Lo que más emocionada me tiene es la ecografía, mañana tengo la cita a las 9 de la mañana ... mmmm!! que nervios!!!
Por otra parte les cuento que estoy super irritable. Nico dice que estoy super agresiva y me temo que tiene toda la razón; pero no es porque esté brava con él, o con alguien en particular, todo es cuestión de hormonas que en mi caso andan como locas acomodándose a los nuevos cambios.
Bueno, eso es todo por hoy. Un abrazo a todos!

1 Comments:

Blogger Kafre said...

Ven como te fue en la ecografia que te dijeron? como esta el Baby?.

10:58:00 AM  

Post a Comment

<< Home