Wednesday, February 01, 2006

MARTES DE CINE!

Pues como será costumbre los miércoles pondré una reseñita de la película que me haya visto el martes de promoción. En esta ocasión el turno es para MUNICH del famoso director judio Steven Spielberg.
Qué les puedo decir?? Me encantó! Me pareción una historia super bien contada, la fotografía muy buena, sobre todo en las partes en que se siente el grano de la película, la dirección de arte impecable y el vestuario muy bien escogido de acuerdo a la época. Tiene un buen manejo de colores y hay que resaltar que fue rodada en varios países por lo cual la producción se lleva un EXCELENTE! Se las recomiendo. Lo único es que es un poco larga, asi que sugiero que entren al baño antes de que empiece la función.

Aca va la ficha técnica:
Dirigida por: Steven Spielberg
Producida por: Kathleen Kennedy, Barry Mendel, Steven Spielberg y Colin Wilson
Música original: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski
Montaje:
Michael Kahn
Dirección artística: Ino Bonello, Tony Fanning, Andrew Menzies, David Swayze, János
Szabolcs y Karen Wakefield
Diseño de vestuario: Joanna Johnston

La web oficial de la película es ésta y está super bacana.

3 Comments:

Blogger Kafre said...

Mira que he intentado verla pero no he podido hemos querido ir con Kamylo pero la verdad el tiempo esta en contra de nosotros es nuestro enemigo. pero voy a ver si la veo en estos dias.

10:57:00 AM  
Blogger Néstor said...

Me uno a las flores en lo tecnico, pero en lo argumental me quedaron algunas dudillas, sobre todo en el final de la pelicula. y si fue laaaaaaaaarga

5:36:00 PM  
Blogger KAMYLO said...

esa pelicula tiene una maldicion.... no hemos logrado verla y ya lleva mas de un mes (creo)

4:38:00 PM  

Post a Comment

<< Home