Sunday, January 29, 2006

Cine!!!!

Pues como ahora mis planes deben ser relajados por el baby, me dedicare a ver muchas peliculas. El martes estuve con Nico en cine aprovechando la promocion. Vimos una pelicula muy maternal, es decir, perfecta para estos momentos: LA MARCHA DEL EMPERADOR. Que documental tan espectacular, tan bien hecho, que banda sonora tan perfecta, que pinguinos tan tiernos!!!!
Aca va la ficha tecnica:
Director: Luc Jacquet
Pais: Francia
Año: 2005
Genero: Documental
Produccion: Yves Darondeau, Christophe Lioud y Emmanuel Priou
Musica: Emilie Simon
Montaje: Sabine Emiliani

Y aca va el click para visitar la pagina de la peli.

3 Comments:

Blogger Kafre said...

Imaginate que la compre a finales del año pasado y no me la he podido ver, solo he escuchado cosas bacanas pero el tiempo no me ha dejado hacerlo, pero estoy loco por verla.

Como va el Bebe?

6:00:00 AM  
Blogger Macla said...

El baby va super bien. El miércoles tenemos la primera cita al médico. Ya les contaré como sale todo. Saca tiempo para ver la pelicula, es divina!!

7:31:00 AM  
Blogger PinkBearLover said...

Creo que compartimos nuestra Pasión por el cine, me gustaría seguir hablando contigop y bueno por si no sabes te recomiendo una buena videotienda www.artdvdbogota.com, tiene lo mejor de lo mejor, y bueno queda en la 69 con 7, vísitala, podras ver muchas cosas bakanas, y de paso, las acompañas con un super helado de chocolate!!!

12:27:00 PM  

Post a Comment

<< Home