Friday, February 03, 2006

LA ECO!

No saben lo emocionante que es ver por primera vez a su propio bebe!! Saber que hay una vida adentro tuyo y que por 9 meses depende de ti, es algo realmente maravilloso. Ayer fue la ecografía y pudimos oir el corazón del bebe; de la emoción casi se me sale el mio propio ... jaaa!Salimos de la Santafe con Nico y me dejó donde mi mamá. Me consitio mucho super emocionada también y me dio el primer regalo del bebe: Unas camiseticas (más conocidas como bodies) super chiquiticas de pececitos y estrellitas espectaculares. Ver esa ropita de ese tamaño inspira una ternura indescriptible.
Cambiando de tema y de la alegría que me producen todas las cosas que giran alrededor de mi bebe, debo confesar que me he sentido un poco sola. Es que el cambio es tenaz. Yo que estaba acostumbrada a rumba todos los fines de semana, fuera afuera o en mi casa, ahora pues lógicamente las cosas cambian, pero las personas que solían llamarme desde el miércoles para ver qué íbamos a hacer, en estos momentos no aparecen, y pues la verdad es que las entiendo en parte, pero también me siento sola... en fin, que le vamos a hacer?? No way!

5 Comments:

Blogger DailyEclipse said...

COLOMBIA EN 25 DIAS!!
no se sienta sola que ya casi llego a hacerle compania!!
que belleza lo de la ecografia!!
la quiero muchisimo, un abrazo, la clausen!

11:31:00 PM  
Blogger Kafre said...

Bueno yo de bebes se mas de culinaria, pero pues tengo amigas embarazadas y la verdad la vida si cambia, ya no es lo mismo, pero lo bacano es que tu vas a tener un baby.

Un abrazo bien fuerte para ti y para tu bebe

10:59:00 AM  
Blogger MAGa said...

cuidate mucho, pero no te aburras que todo eso, ha de influenciar al pequeño... trata de seguir feliz, al fin de cuentas, cada dia es un motivo más

1:48:00 PM  
Blogger KAMYLO said...

bueno hay aparecen los verdaderos amigos... y la vida cambia, maduramos!!! No todo es rumba!!

Y de la Eco, felicitaciones, me imagino la emocion de escuchar a esa personita dentro de ti!!

4:37:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

La peor de todas...que tal la mejor amiga no he estado desde hace rato PERDONNNNNN!!! tu sabes que t amo y te aseguro que va a cambiar todo.

TE AMOOO

Luisa

9:32:00 AM  

Post a Comment

<< Home