Sunday, May 14, 2006

Primer Día de la Madre!!

Hoy fue un dí super bonito!! Mi primer día como mamá. Estuve almorzando con mis papás que me invitaron a almorzar y después a donde mi abuelita y a donde mi prima Anama.
También estuve muy regalada:
Mis papás me trajeron un ramo de flores y frutas y un osito espectacular para el bebé.
Quique, la Mona, Juanca y Andre unos tennis chiquiticos espectaculares.
Isa y la abuelita una cobijita hermosa y Victoria, los Juanmas y Lina una toallita de hipopótamo para el bebé.Anama me regaló un Cd con canciones que se le han escrito a los hijos q está espectacular.
Nico no esta acá porque se fue el viernes para Buenos Aires pero me llamó a felicitarme y me regaló el pasaje para que me fuera para allá el ootro lunes (o sea el 22), que deliiiicia!!
Esta semana espero terminar lo del comercial de Pin Pop, el viernes día de médicos, primero al dermatólogo y después al gineco y el lunes (22) ir a la eco para finalmente saber si será niño o niña ... mmm, que deliiii!! y por la noche vuelo a Buenos Aires ya sabiendo la gran noticia.
Pues nada, Feliz día a todas las mamás del mundo, especialmente a la MIAAAAA!!!

3 Comments:

Blogger LaRomané said...

Este es el `primer dia de las madres de muchos que vendràn...fELICIDADES!!!

Cariños abrumadores
x0x0xx0
LaRomanè

8:00:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

feliz día, madre ;)

5:43:00 PM  
Blogger KAMYLO said...

wow... tu primer dia de la madre... eso es todo un acontecimiento!!... me alegro que la hayas pasado tan bien!!

y que bacano el regalo de Nico, que delicia BA!!! pasala deli!!

Y yo digo que es niña!!! quien se apunta a la polla??

12:38:00 PM  

Post a Comment

<< Home