Monday, July 24, 2006

New Home ... Sweet Home!

Pues como algunos ya saben me cambié de casa. Aca posteo algunas foticos para que vean mi nuevo espacio.
Estoy super contenta, es un apartamento suuuper lindo, en un piso 11 asi que la vista es super bacana, da a todos lados y puedo ver la montaña oriental y la montaña occidental. A lo único que me tengo que acostumbrar es al frio que si es un poco tenaz. Aprovecho para darle las gracias a todos los que nos ayudaron con el trasteo; teniendo en cuenta que en mi estado es un poco complejo agacharme, mover y recoger cosas: Mis papás, Isa y a Any, que sin su camionetica creo que todavía habría cosas en nuesto ex apartamento. Espero no trastearme en muuucho tiempo, que plancito tan pero TAN jarto.
De Martín les cuento que está creciendo muucho, se mueve bastante y hoy esta empezando su semana 32, asi que ya no falta mucho: son 40.
Esta semana empiezo el curso psicoprofiláctico y eso me tiene con mucha ansiedad, se me hace super importante. Conociéndome y sabiendo lo nerviosa que puedo llegar a ser y a estar en el momento del parto, pues más me vale aprender a respirar bien para evitar inconvenientes.

4 Comments:

Blogger LaRomané said...

Que disfrutes de tu nueva casa....se ve muy bella y llenas de espacios especiales.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

2:08:00 PM  
Blogger DailyEclipse said...

felicitaciones mi henairri, se ve super lindo, espero poder ir a conocerlo pronto
un abrazote

2:53:00 PM  
Blogger KAMYLO said...

pues yo no puedo ver mucho, la foto esta muy chiquita!!!... pero anyway felicitaciones por el nuevo apto!!!

Que lo disfruten mucho!!!

6:28:00 AM  
Blogger Kafre said...

oye esta muy bacano tu apartamento, muy se ve espacioso y me gusta la vista que tiene, oye pregunta, el tapete de la sala tiene el logo de los ThunderCats o es mi impresion?

6:37:00 AM  

Post a Comment

<< Home