Tuesday, May 30, 2006

COSAS DE LA VIDA


Hoy me fui sola a conocer el famoso Museo de Malva y ah sorpresa ... estaba cerrado! Afortunadamente había un centro comercial al lado y pues me metí a ver cositas. De ahí salí sin rumbo fijo, ya que no conozco esta ciudad y me puse a caminar a la deriva. Depronto y por cosas del destino aparece ante mis ojos un parque espectacular: El Jardín Japonés, un lugar que tenía en mi lista de sitios obligados para conocer , pero que no tenía ni idea dónde quedaba.
Pagué 3 pesos, el equivalente a más o menos 3000 pesos colombianos ó a 1 dolar americano y listo!
El lugar es espectacular: Jardines, lago, árboles de colores, peces, puentes, tienda, restaurante, vivero ... wow! Muy recomendado!

1 Comments:

Blogger KAMYLO said...

asi me gusta juiciosita conociendo y haciendo reportajes pa' que algun dia cuando estemos en BA, sepamos a donde ir.... y ya se donde quedarme, el loft se ve espectacular!!

2:22:00 PM  

Post a Comment

<< Home