Monday, May 29, 2006

Sobre el Cirque du Soleil



Bueno, pues el domingo estuvimos en Saltimbanco y realmente lo único que puedo decir al respecto es que es ESPECTACULAR!!!
La música, el vestuario, el maquillaje, la puesta en escena, los personajes, las coregrafías: TODO!
De lejos, en serio es el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Además era una de esas cosas que decía que tenía que ver antes de morirme y pues bueno, ya tachada. Ahora hay que ver otro show.
La entrada muy cara pero valió la pena. Lo que si era absurdo era el precio del merchandising: Camisetas a 60 dólares? ni porque fueran bordadas con hilos de oro!! jaaa!
Lo único que compre fue un llavero y el programa del show.
En todo caso pues sobra decir que les recomiendo ver algún show de este circo que por algo está catalogado como el mejor circo del mundo.

3 Comments:

Blogger LaRomané said...

En Chile el circo du Soleil causó furor.
Tuvieron que ampliar la temporada, pero las entradas eran carísimas. espero que en Argentina haya podido asistir més gente.
Que lo sigas pasando fenomenal.

Cariños
x0x0x0xx0
LARomané

3:11:00 PM  
Blogger Kafre said...

Cirque du soile es especatcular a mi me encanta ya he visto dos shows de ellos y es lo mas bacano que hay, que bacano que hallas visto saltimbanco, siempre lo quise ver.

5:47:00 AM  
Blogger KAMYLO said...

bueno yo voy pa Las Vegas este verano y ya tengo mis tiquetes para ver O, ya te contare!!!

2:21:00 PM  

Post a Comment

<< Home