Friday, September 30, 2005

THE REAL LIFE!

Estaba pensando en estos días lo complejo que es enfrentarse al mundo real. Cuando uno esta chiqui, sueña con mil cosas: Cuando sea grande voy a tener un avíon, voy a ser millonario, voy a viajar muchooo, en fin. Luego el colegio que era una ladilla (en ese momento, porque ahora pienso que era delicioso). Despues la U, uno escoge una carrera y en serio le mete la ficha. Te graduas y cuando empiezas a buscar tu futuro, las cosas no siempre son tan faciles. No hay nada mas desesperante que llevar hojas de vida y luego esperar horas, dias, semanas, meses a que alguien te de la oportunidad y te llame, si es que pasa.
Me acuerdo cuando estaba en la U y decia: Que delicia trabajar en McCann ... Despues tuve el chance de trabajar en esta agencia y pense, y que era lo que decia en la U, las cosas no eran faciles, el ambiente muy pesado y obviamente las envidias, los celos, Horror. Despues de seis meses dije NO MAS, y renuncie. Tres meses en mi casa me iban a desesperar, y entonces pensaba: Sera que nunca voy a encontrar lo que quiero hacer en mi vida? Pero no hay que perder el control. Lo que es para uno es para uno y tarde o temprano las cosas llegan. Ahora estoy feliz, hago asistencia de direccion de comerciales y ME ENCANTA MI TRABAJO!!!

2 Comments:

Blogger Macla said...

Annie, pues yo no hago novelas; solo comerciales. Si quieres que tus hijos salgan en alguno, pues un buen lugar para llevarlos a hacer casting es Lion, que queda en el mismo edificio de InVitro.

2:53:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya vez, tuviste la suerte de estar trabajando en algo que te gusta. Pocos tenemos ese privilegio!

7:25:00 PM  

Post a Comment

<< Home