Wednesday, November 01, 2006

Cambio de vitta!

Con la llegada de Martín a mi vida son demasiadas las cosas que han cambiado. Me acuerdo de las noches en las que dormía profunda como un lirón y no me despertaba ni la caída del edificio (ahora el más mínimo ruidito me deja con los ojos abiertos). También la organización de planes para el fin de semana que empezaba desde los miércoles (ahora mis planes son algo monótonos, lo ideal quedarme en la casa y sin visitas para poder descansar alguito).
Hay dos cosas que extraño con todas las fuerzas de mi alma:
1. La rumba: Así sea en la casa, no me importa. Estos planes de películas los viernes y los sábados ya me stán aburriendo - y eso que me encanta el cine-, pero es que me hace falta salir, saberme las canciones que están de moda, ver gentecita, tomarme mis buenos vodkas o whiskys... ya volverán. Eso espero. Toda la familia me dice que claro que puedo salir, que deje a Martín en sus casas mientras Nico y yo rumbeamos; pero la verdad es que no soy capaz, Martín está muy chiqui y me sentiría la mamá más desnaturalizada del planeta. Ya habrá tiempo para rumbiar más adelante.
2. Mi trabajo: Esto es lo que más extraño. Aunque ser mamá es un trabajo tenaz, lo cierto es que extraño las cámaras, los estudios, ir a editar, las jornadas de rodaje, la pre ... todo!! Ah! y obviamente la platica; pues aunque Nico me da plata todos los días no dejo de sentirme mantenida y no hay como uno ganarse su propio sueldo. Todavía no se cuándo vuelva a trabajar. Había pensado quedarme con martín hasta el año, pero ahora ya no estoy tan segura de resistir tanto tiempo sin trabajar. Es que en verdad mi trabajo me encantaaaaa! Lo bueno es que como trabajo freelance pordría cuadrar las cosas para estar pendiente de mi chiqui y también del trabajo. ahh ... que dilema!!
También he pensado que hace rato no posteaba, pero es que la verdad todo lo que se me ocurre es relacionado con mi nueva vida como mamá o sobre Martín y pues no quiero aburrir a nadie; aunque pues este es mi blog y en el puedo escribir lo que yo quiera sin que deba importarme si a la gente le aburre o no, pero pues rico que a la gente le agrade ... jaaa!
Cambiando de tema: Ya casi viene Papá Noel!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se ni como llegué aquí, lo importante es que vengo a decirle, y n se si le sirva, que no es la única que se siente así.

Mi hijo tiene nueve meces y ahora que la leo me parece estar leyendome a mi

Nunca pensé que me hiciera falta la rumba, menos el trabajo y ni me imaginaba cuanto iba a extrañar poder salir a cualquier hora, sin logistica de por medio.

Pero bueno aqui estoy, luego de renunciar a mi trabajo, porque asi como ud me di cuenta de que no iba a soportar todo un año encerrada, lo que no sabía era que iba a ser peor estar trabajando, primero no como antes, y segundo sintiendome super culpalbe por dejar a mi bb en otras manos, y eran las manos del papá, imáginise donde fuera una niñera.
No l logré, querí volver a grabar, editar, escoger imágenes, hacerme cargo del montaje del bendito programa, pero no fue posible, ya no era igual, no me podía uqedar hasta tarde, la ansiedad no me dejaba y bueno una cosa lleva a la otra y terminé renunciando.
Ahora soy mamá de tiempo compelto y estoy conforme con eso. ES posible que me salga trabajo de libretista y esty felíz porque asi no endía que salir de mi casa, y eso, nunca pense que diría esto, me hace feliz porque no tengo que dejar a mi Isaac sólo.
Ni hablemos de ser monotematicas, ya pase por ahi también, gracias a Dios cuento con buenos escuchas que me aguantan mi intensidad con el bb, pero mujer es que ahora pertenecemos a una nueva secta a la que sólo se puede entrar siendo mamás, este es todo un club al que nadie puede entrar sino es asi.
Como les digo a mis amigas, lo m´s duro de ser mamá no es el embarzo, ni el parto, ni olvidarse de dormir hasta tarde, ni vivir pensando en que necesita el bebe, ni la angustia por no entenderlos, lo peor es saber que un se va anulando poco a poco y ya ni uno ni sus deseos son lo más importante.
La acompaño en su transición, bienvenida al club.

9:06:00 PM  
Blogger KAMYLO said...

que bacano ese comentario anterior... y ahi queda contestada tu pregunta de si hay gente a la que le aburre la tematica de tus nuevos posts!! Pues no!! pa todo hay marrano!! y yo sin ser papa aun, me encanta leerte y ver como va Martin.

En cuanto a tus dos frustraciones... te tengo una sugerencia pa' la primera... arma parranda en tu casa, asi estas cerca de Martin y puedes divertirte... los chinos tan chiquitos ni se inmutan con el ruido, asi que arma parranda... y pa lo segundo, ya l tiempo lo dira... por ahora gozate esta etapa!!

9:03:00 AM  
Blogger Kafre said...

Pues "te entiendo" entre comillas por que no tengo hijos todavia,pero me imagino que debe ser muy duro el cambio pero si mismo todo vulve a su "normalidad" en algun punto en cuanto a tus post es muy bacano poder leer las experiensias de padres asi ya cuando a uno le toque el turno uno ya sabe +/- como es la vuelta.

saludes a tu bebe.

9:15:00 AM  

Post a Comment

<< Home