Monday, November 06, 2006

3 SOBRE 4 RUEDAS!


Nico, Martín y yo estamos estrenando Twingo!!!!
Ayer le vendimos el Renault 18 a Angela y su esposo y hoy nos entregaron nuestro nuevo carro!
Que emoción! Ahora si a pasear y a recorrer las calles con la seguridad que Martín se merece (es que en el R18 no podía ponerle la sillita de seguridad).
Claro que debo reconocer que nos dio mucho guayabito salir del R18; es que en realidad era un carrazo y estaba perfecto. Además fue mi primer carro, el que me regalaron cuando estaba en la universidad. Era un carro como con tradición familiar: Mi abuelita lo sacó del concesionario, lo usó poco, luego se lo vendió a mi tía que lo usó mucho y después me lo regalaron a mi que lo usé en exceso ... jaa! Lo bueno es que se lo vendimos a alguien conocido asi que todavía tendremos la oportunidad de verlo. Ojalá a ellos les vaya bien con el carrito y lo sepan cuidar como nosotros.

1 Comments:

Blogger KAMYLO said...

Twingo??? amo los twingo!!!... siempre quise tener uno!!!

Yo tambien estoy estrenando carro nuevo!!! bueno ya no tan nuevo en menos de un mes le meti 1000 millas!!

Me imagino lo gomelo que se debe ver Martin en el Twingo.... yo quiero Twingooooo!!!!!!!

8:42:00 PM  

Post a Comment

<< Home