Tuesday, October 04, 2005

SOBRE LOS NERVIOS!!

Que sera lo que me pasa? No puedo evitar ser nerviosa y a veces siento que en serio se me va la mano. No soporto la velocidad a menos que sea yo la que esta al volante y en caso que se atraviese alguien hago todo tipo de piruetas: Trato de parar el carro con la mano, me cojo del techo, freno del lado del copy, en fin. Ademas de esto sufro de algo que me parece tenaz: RISA NERVIOSA, esa risita que siempre me delata en los peores momentos. Por ejemplo cuando se murio la mama de uno de mis mejores amigos. Fui a darle el pesame y el mancito me abraza atacado llorando y yo no lo puedo soltar porque me estoy riendo, pero no de HP sino por culpa de los nervios. Cuando estaba en la universidad me era casi imposible copiarme porque la risita me delataba.
Si alguien conoce algun remedio para este mal, porfa digame.

2 Comments:

Blogger Saudade said...

Ahí no hay nada que hacer, esa risa nerviosa es muy difícil de controlar, a mi me pasaba también que me daban ataques de risa en la iglesia o en clase...

7:33:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Léete el proceso 8.000 o cualquiera por el estilo. Con eso te llenas de cinismo, y se te quita la risa ... desgraciadamente, puede ser de por vida.

8:07:00 PM  

Post a Comment

<< Home